La Intercampus, una carrera solidaria – Ayuda a Proyecto de Cooperación

Fiel a su espíritu solidario, este año, 2019, la Carrera Intercampus donará 3.000€ de la inscripción a un proyecto de cooperación de la Universidad Carlos III de Madrid con la la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN‑Managua). Con esta Universidad, la UC3M mantiene una estrecha colaboración investigadora y formativa, especialmente en los campos de Recursos y Servicios Audiovisuales, Sistemas de Información, TIC aplicadas a la Educación y, en términos generales, TIC para el Desarrollo (ICT4D).

eCud      intercampus slider